miércoles, 30 de julio de 2014

FUERON CINCO BLOQUEOS LOS REGISTRADOS AYER EN REYNOSA

El alcalde José Elías Leal informó que personas civiles armadas cierran las calles para evitar el avance de las fuerzas federales 
Ciudad de México.- Fueron cinco bloqueos los que se registraron ayer por la tarde en Reynosa, confirmó el alcalde José Elías Leal.

“Ayer tuvimos bloqueos en varios puntos de la ciudad, duraron en algunas zonas una hora, en otros solo 30 minutos. Se pudieron retirar y todo regresó a la normalidad”.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, confirmó que personas civiles armadas se enfrentaron con las fuerzas federales, sin que se reportaran lesionados o detenidos.

“Sí hubo un enfrentamiento con un grupo de civiles armados, pero no tengo el reporte de lesionados o detenidos. Todo esto lo ven las fuerzas federales”.

Agregó que los bloqueos que se están presentando en el municipio se deben a que personas civiles armadas intentan impedir el paso a las fuerzas federales que realizan algún operativo.

El alcalde recordó que desde el mes de mayo hay presencia de elementos de la Marina, Defensa, Grupos Especiales y la Policía Federal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario