miércoles, 30 de julio de 2014

"CAZAN" Y MATAN A MUJER EN "VILLAS DEL NÁINARI" EN CAJEME

c20c20c20c20Presuntamente era esperada frente a su casa por sicario y al llegar en auto le disparó

En los momentos en que arribaba a su hogar conduciendo un automóvil, la comerciante Norma Elisa Chávez Vega, fue asesinada a balazos al menos por un sujeto no identificado, que supuestamente la estaba esperando frente a su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Náinari, ayer, a las 14:00 horas.

De 48 años y residente en calle Jesús García # 2532 entre Gema y Gottfried Wilhelm Von Leibniz, la mujer, conducía un sedan Ford, Grand Marquis, color blanco y con placas de circulación WDW 9808.

La ama de casa y madre de familia, quedó sin vida frente al volante de dicho automóvil, luego de que fue agredida con proyectiles de arma de fuego, a través del cristal de la portezuela del lado izquierdo, por donde ella iba manejando.

Antes de esto, la mujer, se desplazaba por la Jesús García de oriente a poniente y al disminuir la velocidad para tratar de estacionarse frente a su hogar, hay versiones que se le aproximó un sujeto y le disparó en tres ocasiones.

Enseguida el gatillero se retiró del lugar, posiblemente a bordo de un vehículo, mientras que familiares de la víctima al escuchar las detonaciones salieron hacia la cochera y se dieron cuenta que el cristal de la puerta del lado donde viajaba Norma Elisa tenía un enorme orificio y que ella se hallaba sin vida.

A los pocos momentos arribaron elementos de las Policías de los tres niveles de Gobierno y bloquearon el paso vehicular por espacio de casi una hora, en tanto que personal de Servicios Periciales levantaron los indicios, entre estos, tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Una vez que el Ministerio Público arribó al lugar y dio fe judicial, ordenó que el cadáver de la mujer fuera trasladado a disposición de medicina legal, a bordo del mismo automóvil que conducía, el cual fue llevado en la plataforma de una grúa a los patios del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

SURGEN VERSIONES

Hay quienes señalaron que el presunto asesino, al parecer abordó una motocicleta, donde lo esperaba otro sujeto y huyeron por la Jesús García al poniente rumbo a la Kino.

Elementos locales de la Policía Estatal Investigadora, rastreaban algunas cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en los alrededores, con el objeto de obtener algún dato que los conlleve a establecer la identidad de los asesinos.

  (DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza /Martes, 29 Julio 2014 15:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario