miércoles, 30 de julio de 2014

REGULARIZACIÓN DE "CHOCOLATES" AFECTARÁ A 70 AGENCIAS DE AUTOS EN TAMAULIPAS


El representante de la AMDA en Tamaulipas refiere que esta situación impactará la economía de este rubro, aunado a las malas condiciones que tienen las unidades.
tAMPICO.- La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores en Tamaulipas se declaró en contra de permitir la legalización de los autos chocolate en la entidad, pues afirma que con ellos solo se gana contaminación, ilegalidad y corrupción.

Arturo López Garza, director de la AMDA en Tamaulipas, comentó que el problema no es solo legalizarlos sino que se mantengan a la venta en México cuando en el país se cuenta con esas marcas, las cuales ya tienen legales sus vehículos.

Aunque descartó la cantidad de autos que entren al estado, dijo que la acción representa una competencia desleal que afecta en la venta de vehículos nacionales en las 70 agencias automotrices que hay en Tamaulipas y la generación de empleo para mexicanos.

Refirió que regularmente los carros que cruzan a México tienen más de 10 años de circulación, por lo que no creen que estén funcionando por mucho tiempo en el país, situación que dijo, muestra que la gente solo está tirando su dinero.
(EL MAÑANA / Milenio -30 julio 2014 05:48 p.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario