miércoles, 30 de julio de 2014

¡ NO PARAN LAS BALACERAS !

* Focos Rojos en Reynosa

* Esta madrugada continuaron los enfrentamientos en El Olmo y Reservas Territorial Campestre, alertó el Ayuntamiento al activar el semáforo Naranja

Los enfrentamientos y balaceras continuaron durante la madrugada de hoy, alertó a las 3:00 horas de este día el Ayuntamiento de Reynosa, señalando situación de riesgo en colonias como El Olmo y Reserva Territorial Campestre.

Esta frontera fue el escenario de una jornada violenta que inició en la colonia Las Cumbres y se prolongó hasta Las Fuentes, La Cima y La Aztlán.

A las 17:00 horas se dio el aviso de situación de riesgo en dichas colonias y de inmediato en redes sociales se confirmaron enfrentamientos en varios sectores cercanos, sin que hasta el momento haya un saldo oficial.

Durante la mañana de ayer, una granada fue lanzada a instalaciones de Seguridad Pública sin que estallara el artefacto.

El hecho generó gran movilización en el edificio que ya se encontraba sellado y obligó a intensificar la seguridad en la zona.

En Las Cumbres iniciaron las persecuciones y empezó el bloqueo de vialidades importantes, generando un caos porque los automovilistas prácticamente quedaron varados.

A las 3:30 de esta madrugada, la vigilancia por aire y tierra era intensa, reportaron vía twitter.

La carretera Reynosa-Río Bravo también fue cerrada a las 3:00 horas de hoy.

Aunque a las 3:16 se confirmó el cese de disparos, a las 8:00 horas circulaban por las principales calles de Reynosa los convoys de Policías Estatales y Militares.

(La Tarde/Staff)
( EL MAÑANA / REDACCION/ Miércoles30 de Julio de 2014 08:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario