jueves, 31 de julio de 2014

ENCUENTRAN CUERPO DEGOLLADO EN ARROYO

Ramos Arizpe, Coah.- Degollado y con varias puñaladas en el abdomen fue localizado el hombre en un arroyo cercano al ejido Zertuche. La víctima se encontraba desnuda y también presentaba lesiones provocadas al ser arrastrado por el agua.

Los deudos se presentaron ayer ante las autoridades ministeriales para identificar al hombre como Jesús de la Cruz Gámez, de 31 años, habitante de la colonia Loma Linda.

Según explicaron ante el agente que lleva a cabo las investigaciones, Jesús salió de su domicilio la mañana del pasado 24 de julio y ya no regresó.

Agregaron que tras registrarse un fuerte aguacero la tarde de ese día, decidieron comenzar a buscarlo hasta el 25 de julio, ya que aún tenían esperanzas de que Jesús se reportara con ellos.

Sin embargo, al mediodía, varios ejidatarios hallaron el cadáver en el arroyo situado a orillas de la carretera a Monclova, a unos 34 kilometros de Saltillo, y dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cuando las autoridades llegaron al lugar notaron que el cuerpo presentaba lesiones de arrastramiento por la corriente de agua, además de que parte del rostro había sido comido por animales de carroña.
 
CRIMEN

Fue así que ordenaron su traslado a las instalaciones del Semefo, donde la necropsia de ley que le practicaron arrojó que el hombre fue asesinado antes de ser arrojado al arroyo.

Trascendió que Jesús fue degollado y que presentaba varias puñaladas en el área del abdomen, siendo una estas lesiones la que acabó con su vida.

Los restos fueron resguardados en el Semefo por seis días, hasta que la mañana de ayer los deudos acudieron a identificarlo y reclamarlo ante las autoridades ministeriales. También interpusieron una denuncia formal contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.

(zocalo/  Carmen Villa /31/07/2014 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario