jueves, 31 de julio de 2014

RECLAMA EMPRESA EMPALMENSE A AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS PAGO DE 840 MIL PESOS POR SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

FMR fletera de maquinaria y recolección reclamó al Ayuntamiento de Guaymas el pago de 840 mil por siete meses de trabajo cuando PASA dejó de recoger la basura. 

Juan Navarro, representante de la empresa denunció hoy que hace siete meses el Ayuntamiento de Guaymas los contrató para recoger la basura por el conflicto que estaba viviendo con PASA y aunque al principio revieron algunos pagos, después ya no.

La empresa prestó el servicio de recolección de basura y colocó contenedores en algunos puntos de la ciudad.

A pesar de que, a petición del Ayuntamiento, le hicieron un descuento del 30 por ciento, les siguen debiendo 840 mil pesos.

"Hace siete meses hicimos el trabajo y hasta ahorita es  hora que no nos pagan, nosotros estábamos conscientes de que PASA iba a regresar", comentó.

El representante de la empresa mencionó que tiene un contrato de prestación de servicios con el Ayuntamiento por lo que todo es formal.

Antes de irse, dijo, el tesorero nos aseguró que ya estaba listo el pago, que lo sacarían de un fondo especial que tiene el Ayuntamiento, pero se fue a dirigir el PRI y no cumplió.

Sostuvo que ya platicaron con Marcos Morales, el encargado de despacho y les dijo que no hay dinero para ellos.

"Ya empezó la desbandada, luego se irá el presidente, estamos temiendo que nos dejen colgados y le hereden la deuda a la próxima administración", comentó.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas Ontiveros/ Miércoles, 30 de Julio de 2014 16:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario