jueves, 31 de julio de 2014

TRAS TENAZ PERSECUCIÓN , HUYE GRUPO DE SICARIOS QUE ATACA BALAZOS A RETEN POLICIACO EN CAJEME

c20c20Alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, varios sujetos armados que se movilizan en cuatro vehículos, fueron detectados, por elementos de la Policía Municipal, de Pueblo Yaqui, por lo que se inició una persecución con apoyo de agentes de otras corporaciones y militares del 60 Batallón, que participan en operativos mixtos.

Al marcarles el alto los representantes de la ley, los desconocidos abrieron fuego contra ellos y estos repelieron la agresión por lo que se dijo extraoficialmente que se produjo un fuego cruzado, sin que reportara alguna baja o personas lesionadas.

Trascendió que la presunta célula criminal abandonó la citada Comisaría sobre la calle 900 al poniente y se rumoró que habría tomado hacia el Ejido Primero de Campo 77, pero después se comentó que enfilaron hacia el Campo 104, perteneciente al Municipio de Bácum.

Esto, debido a que policías de ese Municipio montaron un filtro con varias unidades sobre la calle 9 en las proximidades del Campo 77, de ahí que se presume que los sujetos cambiaron de rumbo y enfilaron hacia el Campo 104, donde hasta el último minuto de este miércoles eran buscados afanosamente.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Jueves, 31 Julio 2014 00:07)


No hay comentarios:

Publicar un comentario