domingo, 15 de junio de 2014

TRAGEDIA EN UN FESTEJO FAMILIARI EN TIJUANA


Arrolló a decenas de personas; 15 lesionados y un muerto; entre los heridos hay 4 menores
 
TIJUANA.- Un automovilista que se quedó sin frenos arrolló a decenas de personas que se encontraban en una fiesta sobre la calle en una privada ubicada en la rampa Popocatépetl en la colonia Buenavista. 
 El saldo preeliminar es de 15 lesionados (entre estos cuatro menores de edad) y un muerto, de quienes hasta el momento se desconocen los datos generales. 

Los primeros reportes policiales señalan que al filo de las 21.00, el conductor de un vehículo Toyota Tercel con placas de California, perdió el control de la unidad tras quedarse sin frenos y por esta razón atropelló a quienes en ese momento disfrutaban de una fiesta familiar. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal, quienes se encargaron del traslado de los heridos a las instalaciones de la institución médica. 

De acuerdo a testigos oculares del suceso, el conductor del auto, perdió el control y se fue sobre las mesas y los invitados que se encontraban en el lugar, pues no pudo maniobrar por lo complicado de la zona. 

De momento se sabe que entre los lesionados hay al menos un par se personas que se encuentran delicados de salud. 

(EL MEXICANO/Adán MONDRAGÓN/ 15 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario