domingo, 15 de junio de 2014

FAMILIA VÍCTIMA DE BARBARIE POLICIACA EN CAMPO 60 EN CAJEME

c20Con el rostro desdibujado por el temor y su voz temblorosa por la angustia que vive su familia, Sonia López Gómez, denunció a un grupo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de propinar una golpiza a su esposo, torturarla psicológicamente a ella y maltratar verbalmente a sus menores hijas, además de exigirles 20 mil pesos a cambio de dejarlos vivir en paz.

Estos hechos se produjeron a las 15:40 horas del miércoles anterior, en calle Río Yaqui # 75, entre Luis Echeverría y Francisco Villa, Zona Urbana del Ejido Francisco Javier Mina, Campo 60, Municipio de Bácum.

Lo anterior fue denunciado poco antes de las 4 de la tarde de este sábado en la Sala de Redacción de DIARIO DEL YAQUI por la temerosa mujer que, ante las reiteradas llamadas que desde el jueves comenzaron a hacerles los agentes estatales exigiendo la considerable suma de dinero, determinó delatarlos públicamente.

“Decidí venir al DIARIO porque la verdad ya no se que hacer; mi marido está en cama por los golpes que le dieron en casa de un familiar, mis hijas están con una hermana mía y yo estoy viviendo con mi mamá. No es justo que tengamos que estar fuera de nuestra casa y huyendo sin cometer delitos”, expuso la madre de familia, de 36 años, con expresiones quebrantadas y sus ojos anegados por lágrimas.

Admitió que su compañero y padre de sus hijas de 12 y 14 años, Fabián Rivera Cantú, de 40 años, es adicto a las drogas, pero desde hace tiempo, ya comenzó a buscar ayuda entre sus familiares, para internarlo en un centro de rehabilitación y él está consciente de su adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario