domingo, 15 de junio de 2014

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN SAN LUIS RIO COLORADO

San Luis Río Colorado, Sonora a 15 de junio de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 17:15 horas de ayer en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Aviación. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de estos hechos.

El hoy fallecido respondía al nombre de Armando González Ovalle, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. González Ovalle contaba con historial delictivo por daños, despojo, y por incumplimiento de obligaciones familiares.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI la víctima se encontraba en el lugar antes mencionado y hasta dicho sitio llegó un sujeto a bordo de una camioneta color oscuro, el cual se acercó a la víctima con el pretexto de pedir un presupuesto y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones dándose a la fuga del lugar.

Luego de los hechos la víctima fue trasladada a un hospital de eta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 19:35 horas, mientras recibía atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario