domingo, 15 de junio de 2014

MUERE ARROLLADO POR TREN AL SUR DE CAJEME

c20Cuando viajaba en un tren de carga, un hombre no identificado, de apariencia “trampita”, murió arrollado ayer en la mañana, luego de que al caer de un furgón fue arrastrado varios metros y parcialmente mutilado.

c20
El accidente ferroviario, fue reportado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, alrededor de las 11:20 horas, a unos trescientos metros antes de llegar al Canal Alto y once kilómetros al sur de esta ciudad.

El cadáver quedó disperso en medio de las paralelas ferroviarias, en una distancia cercana a los cincuenta metros.

Se presume que el ahora occiso se desplomó poco antes de llegar al kilómetro 546+700 de las vías del tren, siendo arrastrado y cercenado de ambas piernas y otras partes del cuerpo, cuando el convoy se desplazaba de sur a norte.

Era de tez morena oscura, complexión delgada, estatura baja, pelo negro, como seña particular trae un tatuaje en forma de estrella chica en la parte anterior de hombro derecho y su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

Vestía pantalón y playera de color negro, camiseta de tirantes, calzoncillos blancos y calzaba unos huaraches cruzados de color blanco, los cuales quedaron completamente destrozados.

Otras pertenencias que traía el ahora occiso quedaron dispersas en medio de las vías ferroviarias en la distancia que fue arrastrado por el llamado “mole de hierro”.

Entre sus pertenencias no se le encontró algún documento que permitiera establecer su identidad, sin embargo, por sus rasgos físicos se presume que era originario de algún Estado del centro o sureste del país.

Para dar fe judicial del cadáver acudió personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, así como elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pese a lo ocurrido, el tren no detuvo su marcha y continuó su trayectoria a esta ciudad, sin que nada se informara de la detención del operador del convoy ferroviario.

(DIARIO DEL YAQUI/    Martín Alberto Mendoza /Domingo, 15 Junio 2014 00:07)


No hay comentarios:

Publicar un comentario