domingo, 15 de junio de 2014

ENCUENTRAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE MEDICINA EN SOYOPA, SONORA

c20Conmoción entre los estudiantes de medicina y médicos sonorenses, ocasionó la muerte de María Concepción de la Torre Martínez Escobar, de 31 años de edad, pasante de la carrera que realizaba su servicio en el Centro Médico en la comunidad de Soyopa, quien fue encontrada sin vida al interior de su vehículo, luego de estar tres días desaparecida.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cuerpo fue encontrado alrededor de la 01:50 de ayer, en su vehículo, el cual se encontró con las luces encendidas sobre el kilómetro 156 del tramo entre el Novillo y el Gorrión en la carretera Hermosillo-Sahuaripa.

Luego de un reporte, agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar y encontraron el automóvil tipo Sedán, de la marca Volkswagen, línea Pointer color gris; en su interior yacía el cuerpo sin vida de la joven de 31 años, quien no presentaba heridas ni marcas de violencia a simple vista y se determinó que tenía varias horas de haber fallecido.

Según se informó, de la Torre Martínez Escobar fue reportada como desaparecida desde el miércoles 11 de junio; sin embargo, no fue hasta ayer que se encontró sin vida.

El procurador, Carlos Navarro Sugich, externó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias a la familia de la hoy occisa y pidió no especular sobre su muerte, pues trasciende de manera extraoficial que la joven había sido amenazada por familiares de un paciente a quien no le pudo salvar la vida.

(DIARIO DEL YAQUI/ Claudia Gil Medel /Domingo, 15 Junio 2014 00:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario