domingo, 15 de junio de 2014

CHOQUE VOLCAMIENTO DEJA MARINOS LESIONADOS EN CAJEME



También un civil está herido; ocurrió en el crucero de la Norte y Sufragio



c20
c20Tres elementos de la Secretaria de Marina y un civil resultaron lesionados de consideración, al suscitarse un choque volcamiento, anoche, a las 22:20 horas, en calles Sufragio Efectivo y Norte, argumentando ambos conductores que cruzaban dicha confluencia con la luz verde del semáforo.

Los marinos accidentados son Juan Manuel Pérez Parada, Aurelio Rafael Castro Ortiz y Omar Villamán. Fueron llevados al Hospital General en una ambulancia del grupo de Rescate y Urgencias Médicas de Obregón. Sobre el civil no se dio a conocer su identidad.
c20
Los elementos de SEMAR, abordaban un vehículo, marca Ford, línea Lobo, doble cabina, modelo 2011, con matricula oficial 400011.

Mientras que el otro automotor es igual, un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco, edición 2008 y trae placas VB 53548. Debido a la premura de las operaciones no se reveló la identidad de ambos conductores.
c20
Se informó que el carro militar circulaba con las luces de emergencia encendidas sobre la calle Norte, de oriente a poniente, y en el cruce con la Sufragio Efectivo fue impactado en su costado lateral izquierdo, con el frente de la Cheyenne, que se desplazaba de sur a norte por esta última arteria vial.
c20
Ambos conductores dijeron, a elementos de Tránsito Municipal, que traían preferencia de paso por la luz verde del semáforo.

Luego del choque la unidad de la Marina se volcó sobre su costado izquierdo y el pick up Cheyenne, detuvo su marcha al impactarse contra el semáforo que se localiza en la esquina noroeste de dicho crucero.

Elementos de las diversas corporaciones y personal militar del 60 Batallón acudieron a auxiliar a los accidentados, enmedio de un caos vehicular.

(DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza / Domingo, 15 Junio 2014 01:07) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario