domingo, 15 de junio de 2014

NOVIO, EL ASESINO DE LA PASANTE DE MEDICINA: PGJ DE SONORA

Carlos Meza junto a su pareja sentimental, María Concepción de la Torre Martinez Escobar

Carlos Meza discutió con María Concepción y la intentó asesinar, al no lograrlo le ayudó Manuel Trujillo; la pareja sentimental de la joven le inyectó una sustancia para aparentar un suicidio

A través de las redes sociales, dotores y personal de enfermería convocan a una marcha para exigir justicia 

HERMOSILLO, 15 de Junio.- Autoridades estatales detuvieron al médico pasante Carlos Meza, como asesino confesó de su colega y pareja sentimental, la doctora María Concepción de la Torre Martinez Escobar, quien fue encontrada sin vida la madrugada del sábado en Sahuaripa, Sonora.

En rueda de prensa, Carlos Alberto Navarro Sugich, fiscal de la Procuraduría General de Justicia de Sonora dijo que se trataba de un feminicidio y crimen pasional e identificó al asesino como Carlos Armando Meza López, de 27 años de edad, oriundo de Mexicali, Baja California, y pareja sentimental de la víctima; quien tuvo como cómplice a Manuel Trujillo Gamez, de 33 años de edad, nacido en esta capital.

"En su declaración ministerial, los detenidos confesaron que entre los dos planearon privar de la vida a la víctima, con quien Carlos Armando tenía una relación sentimental, y habían tenido por cierto una relación bastante turbulenta, debo decir que éste era otro médico pasante que hacía su servicio social en la comunidad del Novillo, aquí, en Sonora.
El pasado viernes por la tarde los dos llegaron a Soyopa. Carlos Armando se dirigió al domicilio de la víctima, privándola de la vida luego de discutir, posteriormente, llegó al lugar Manuel Trujillo con el fin de ayudar a deshacerse del cuerpo, pero al ver que ésta continuaba con vida colaboraron para asesinarla", relató el procurador de justicia estatal.

(EXCELSIOR/Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal /15/06/2014 18:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario