domingo, 15 de junio de 2014

TERMINA ABUCHEADO JORGE "TRAVIESO" ARCE




Se impuso en accidentado pleito ante Jorge Lacierva en Tuxtla Gutiérrez
        
CULIACÁN.- En una pelea accidentada, el sinaloense Jorge "Travieso" Arce se impuso sobre el capitalino Jorge Lacierva, quien abandonó en el octavo round debido a una lesión.

Arce y Lacierva se enfrentaron en la Arena Jorge Cuesy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en un duelo que estaba pactado a 10 rondas en la división Pluma.

Fiel a su estilo, el sinaloense fue hacia el frente desde el campanazo inicial, pero se topó con un rival que asimiló bien los impactos.

Sobre el final del cuarto round, Arce conectó un gancho al hígado que dobló a Lacierva, pero éste se repuso, y aunque el mochitense fue a por él lanzando una furiosa andanada, la campana anunció el final del capítulo.

A partir de ahí, el capitalino recurrió al abrazo ante las embestidas de Arce, ensuciando la pelea. Sin embargo, Lacierva logró cortar ambas cejas al sinaloense.

Cuando estaba por iniciar el octavo asalto, el capitalino indicó que ya no podía seguir combatiendo debido a una molestia en el hombro derecho.

Las condiciones en que se desarrolló el pleito ocasionaron que las cinco mil personas que acudieron a la arena abuchearan a Arce cuando se le anunció como vencedor.

(NOROESTE/REDACCIÓN/ 15-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario