domingo, 15 de junio de 2014

ATAQUE ARMADO DEJA UN MUERTO EN PUEBLO YAQUI

Pueblo Yaqui, Sonora a 15 de junio de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 18:50 horas de ayer en la colonia ampliación Rodolfo Félix Valdez, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, misma que dejó de existir alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraba recibiendo atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Cruz Roberto Morales Cabanillas, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en dicho asentamiento y el cual sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba sentada en el patio de su domicilio hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales descendió de dicho vehículo y disparó en repetidas ocasiones en contra de Cruz Roberto.

Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón donde dejó de existir horas más tarde al estar recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Morales Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario