domingo, 15 de junio de 2014

RESCATAN POLICÍAS A DOS SECUESTRADOS UNO ESCAPA Y DA AVISO EN NOGALES




NOGALES.- Un menor y su tío estaban privados de la libertad en un domicilio de la colonia La Mesa.

Un menor de 17 años, que se encontraba privado de la libertad junto con su tío, en una casa del fraccionamiento La Mesa, logró escapar y pedir ayuda a la policía; tras la denuncia autoridades rescataron a la otra persona, en hechos ocurridos la mañana de ayer en la calle Ocotillo Azul.

Quienes estaban privados de la libertad dijeron llamarse el menor José Carlos Mancilla Vázquez, y su tío Sergio Abrahán Valenzuela Beltrán, de 38 años, quienes quedaron en calidad de presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.    

Los dos hombres estaban golpeados pero ninguno requirió traslado al hospital y quedaron bajo custodia de las autoridades, para ser presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común donde rendirán declaración en calidad de víctimas.

Fue aproximadamente a las 9:30 de la mañana, que un hombre llamó al 066, para reportar que había escapado de una casa donde estaba privado de la libertad y que su tío se encontraba todavía en la vivienda atado de pies y manos.

Al ser localizado por los policías preventivos en el mismo sector, los llevó hasta la casa marcada con el número 25, donde encontraron a su familiar sujetado de las manos con unas esposas.

Los paramédicos del departamento de Bomberos Gustavo L. Manríquez comisionados en el Fraccionamiento La Mesa, acudieron al domicilio para valorarlos, luego se retiraron.

El Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, acudió al lugar e ingresaron a la vivienda para recabar evidencia, apoyado con personal de Servicios Periciales.

(EL DIARIO DE SONORA/ Redacción /Domingo 15 de Junio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario