domingo, 15 de junio de 2014

MATAN A 4 Y HIEREN A 3 EN CHIHUAHUA

Un grupo de desconocidos agredieron a las víctimas, entre ellas un comandante de Tránsito, cuando tomaban cerveza en la entrada del pueblo de Santa Bárbara.

Chihuahua.- Integrantes de un comando ejecutaron a cuatro personas y dejaron heridas a otras tres cuando tomaban cerveza en la entrada del pueblo de Santa Bárbara, Chihuahua. Entre los occisos destaca el comandante de Tránsito, Sergio Loya, alías “El Chory”.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este sábado “cuando llegaron a varios sujetos armados y acribillaron al grupo de personas que tomaban en ese lugar”, indicaron las autoridades municipales de aquella región.

Mientras el personal ministerial se hacía cargo del levantamiento de evidencias, las personas heridas fueron llevadas a recibir atención médica, indicándose que las tres personas se encontraban en condiciones de gravedad a causa de los disparos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los occisos, quienes quedaron sin vida en torno a una camioneta de lujo de reciente modelo, como: Sergio Loya, Noel Alejandro Ochoa Moriel, Guadalupe González, y Roberto Eleazar Rodríguez.

Las personas heridas fueron identificadas como: Alejandro Rodríguez, Pavel Sandoval y Jesús Aldama.

(MILENIO/ Juan José García Amaro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario