lunes, 2 de junio de 2014

OPERADOR DE TRÁILER FALLECE EN ALBERCA DEL HOTEL PLAYA DE CORTES EN GUAYMAS

c20Tenía 15 minutos nadando en la piscina cuando de repente se hundió

Un trailero originario de Ensenada Baja, California, murió ahogado cuando se encontraba en el interior de la piscina del hotel Playa de Cortés, lugar a donde llegó para hospedarse en compañía de una mujer.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal señala que el hoy occiso fue identificado como Carlos García, de 56 años de edad, y quien tenía su domicilio en la ciudad de Santa Cruz California.

Al filo de las 22:00 horas del sábado, desde el hotel se reportó que una persona se encontraba lesionada en la alberca, por lo que se necesitaba el apoyo de los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, donde le proporcionaron los primeros auxilios al trailero, sin embargo, el bajacaliforniano no respondió al RCP –Respiración Cardiovascular-- y finalmente murió.

La mujer que le acompañaba, fue identificada como Yésicka Yesenia Lucero Díaz, de 21 años de edad, y avecindada en la fronteriza ciudad de Nogales.

Lucero Díaz aseguró que era pareja ocasional del trailero, y que tras permanecer unos quince minutos en la alberca ya no salió de ella, y que con la ayuda de un huésped sacaron el cuerpo y dieron aviso al personal del hotel.

Según los registros de la recepción del hotel, el trailero pagó dos días de hospedaje a eso de las 19:35 horas y para las 22:00 horas ya estaba muerto.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común llegaron al lugar de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Anfiteatro Municipal para los trámites legales correspondientes.

(DIARIO DEL YAQUI/  Miguel Leyva Guerrero /  Lunes, 02 Junio 2014 00:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario