lunes, 2 de junio de 2014

ARDE SONORA

c20La delegación estatal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), alertó que las temperaturas para esta semana podrían alcanzar hasta los 47 grados centígrados en la Entidad y sin probabilidades de lluvia.

En los reportes emitidos diariamente por el organismo federal, se informa que durante el fin de semana, las temperaturas máximas se registraron por encima de los 45 grados en regiones del noroeste, centro y sur del Estado principalmente.

El pronóstico para la semana que está por comenzar, es que el termómetro se mantengan con valores por encima de los 40 grados, previéndose que lleguen a los 47, incluso, a los 48 en los valles y en las regiones más desérticas.

Se espera también para esta semana la presencia de vientos ligeros con alcance de hasta 35 kilómetros por hora y cielos totalmente despejados.

Asimismo, se informó que en la región serrana, se mantienen los amaneceres frescos con mínimas de hasta 10 grados centígrados, mientras que en el centro y sur de Sonora, las mínimas se registran con valores por encima de los 20 grados.

(DIARIO DEL YAQUI/ Claudia Gil Medel /  Lunes, 02 Junio 2014 01:03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario