lunes, 2 de junio de 2014

BALACERA EN ROSARITO, DEJA 4 MUERTOS Y UN HERIDO

Los decesos se dieron después de que los tripulantes de dos camionetas se dispararan durante media hora en la colonia Reforma, confirmó el subprocurador de Justicia, Sergio Hoyos.
Playas de Rosarito.- Un enfrentamiento a balazos dejó cuatro hombres muertos y un adolescente lesionado en Playas de Rosarito, confirmó el subprocurador de Justicia en ese municipio, Sergio Hoyos.

Testigos reportaron al C4 que tripulantes de dos vehículos se enfrentaban a balazos mientras circulaban por las calles, hasta que se detuvieron para seguir disparándose durante media hora.

Una de las unidades, una camioneta pick up roja con los fallecidos y el herido quedó en la colonia Reforma, ubicada al norte de Rosarito.

Más adelante, a la altura del Centro de Convenciones, la policía encontró una camioneta abandonada, tipo Cherokee color blanca.

El subprocurador de Justicia informó que cerca del vehículo rojo se encontraron casquillos percutidos de arma AK-47 o "cuerno de chivo". Detalló que el joven lesionado fue trasladado a un hospital de Rosarito y otro menor fue puesto a disposición de las autoridades en calidad de testigo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones, incluido el Ejército Mexicano, sin que hasta el momento se informara la identidad de las víctimas o los responsables de sus muertes.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que en lo que va del 2014, se han registrado 35 muertes en Playas de Rosarito.
 
(MILENIO/ Gabriela Martínez/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario