lunes, 2 de junio de 2014

MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN EL CERRO DE LA CAMPANA EN HERMOSILLO


Mario Solano Rojas, de 43 años, fue ultimado por dos sujetos que le dispararon por fuera de su vivienda

HERMOSILLO, Son.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba por fuera de su hogar en la colonia Cerro de la Campana.

El fatal suceso se registró a las 09:25 horas de este domingo por el callejón Enrique Quijada, cuando Mario Solano Rojas, de 43 años, quien contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud e incumplimiento de obligaciones familiares, estaba frente a su hogar.

En ese momento fue abordado por los tripulantes de un automóvil sedán, marca Toyota, del cual descendieron dos hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego cortas.

Tras recibir múltiples impactos en su cuerpo, Solano Rojas murió casi de forma instantánea en el lugar y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que vecinos del sector llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, que indagó en el área y encontró casquillos percutidos de dos calibres distintos, mientras que un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo para realizarle las diligencias de ley.

(ENTORNO INFORMATIVO/  René Zañudo/02 June 2014 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario