lunes, 2 de junio de 2014

CHOQUE DE FRENTE : MUEREN 3 Y SALEN HERIDOS OTROS TRES AL SUR DE VERACRUZ

image


* El impacto fue de frente por invasión de carril en Las Choapas

  Un brutal accidente automovilístico registrado el domingo en la autopista Raudales-Ocozocoautla-Las Choapas, al sur de Veracruz, arrojó un saldo trágico de tres muertos y tres lesionados.

  A las 08:00 horas del domingo, a bordo del taxi Nissan Tsuru número 344 que conducía José Antonio Montiel Gómez, de 31 años, viajaba una pareja, se desplazaban rumbo al Ejido Adalberto Tejeda del municipio de Las Choapas, cuando ocurrió el accidente.

Pero cuando se desplazaban a la altura del kilómetro 42+500, de la autopista Raudales-Ocozocoautla-Las Choapas, se les vino encima una camioneta que quedó sin control al volarse una llanta.

  La camioneta que los embistió de frente fue una Chevrolet Tahoe, de color arena, placas YKA-2688 de Veracruz, que conducía Leonardo Reyes Cruz, quien viajaba acompañado por una dama y un pequeñito, además un hombre de avanzada edad.

  A consecuencia del brutal impacto, el taxi quedó destrozado de la parte frontal y ahí murieron prensados el taxista José Antonio Montiel Gómez, de 31 años, así como sus dos pasajeros.

  Los pasajeros que fallecieron allí fueron identificados como Adalberto Vergel Camarena, intendente del COBAEV 43 de Las Choapas, así como Amada de la Cruz Jiménez, de 22 años.

  El agente del Ministerio Público de Las Choapas acudió para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres, siendo trasladados al servicio de medicina forense.

  Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados identificados como Emma Laura Aguilar Vásquez, Leonardo Arjona Sánchez, de 78 años, además el menor Miguel Ángel Gómez Aguilar, siendo trasladados a una clínica de la ciudad de Coatzacoalcos.

  El conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe, Leonardo Reyes Cruz, se dio a la fuga.

 (NOTIVER/  FEDERICO GARCÍA/ 02 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario