lunes, 2 de junio de 2014

HIEREN A JOVEN EN CULIACÁN; MUERE CUANDO RECIBIA LOS PRIMEROS AUXILIOS



En el momento en que se paseaba en un vehículo Racer en la carretera Culiacán-Imala, a la altura del fraccionamiento Riberas de Tamazula, un joven fue lesionado de un balazo

CULIACÁN.- En el momento en que se paseaba en un vehículo Racer en la carretera Culiacán-Imala, a la altura del fraccionamiento Riberas de Tamazula, un joven fue lesionado de un balazo y falleció minutos después en las instalaciones de la Cruz Roja, en Culiacán.

De acuerdo a la información de las autoridades de seguridad, el joven fallecido se llamaba Jesús Ramón Serrano López, de 19 años, quien residía en el fraccionamiento Los Ángeles.

Según el reporte el hecho ocurrió 22:45 horas de ayer, en el momento en que el jovencito se paseaba en la carretera Culiacán-Imala, en un vehículo Racer y en ese momento sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de grueso calibre, le efectuaron disparos.

Tras el ataque el joven quedó herido a bordo del vehículo que conducía, por lo que fue auxiliado por un automovilista que pasaba por el lugar, el cual lo trasladó a la Cruz Roja, donde falleció mientras era atendido por el personal médico.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho y una vez realizadas las diligencias pertinentes en el lugar ordenó que el cadáver de Jesús Ramón fuera llevado al Semefo para practicarle los exámenes que marca la ley.

(NOROESTE/IONSA/ 02 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario