lunes, 2 de junio de 2014

MUEREN 7 EN CARRETERA TEXCOCO-CALPULALPAN ESTADO DE MÉXICO

Seis personas que viajaban en el interior de la unidad de transporte público perdieron la vida. 

TEXCOCO, Méx.- El conductor de un tráiler que transportaba zanahorias perdió el control y se impactó contra una unidad de transporte público de pasajeros en el kilómetro 31+ 500 de la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Santa Inés; siete personas murieron, informó la Policía Municipal. 
 Seis personas que viajaban en el interior de la unidad de transporte público perdieron la vida. Uno más que circulaba sobre la vía en su bicicleta fue alcanzado por el camión y perdió la vida en el lugar. 

De acuerdo con la corporación, el accidente se registró después de las 20:00 horas en una pendiente; al parecer, el torton con placas de circulación HB93517 se quedó sin frenos, por lo que el operador no pudo controlarlo y embistió a una combi de la línea Transportes Amanalco con matrícula 769861J. 

El vehículo prácticamente quedó destrozado sobre la orilla de la carretera por el impacto tan fuerte que recibió. 

El camino que conecta al Estado de México con municipios de Tlaxcala y otros comunidades de Texcoco estuvo cerrado a la circulación durante más de dos horas, mientras los cuerpos de rescate sacaban los cadáveres del vehículo. 

Vecinos de poblados de Texcoco protestaron por lo inseguro que es para los automovilistas y usuarios transitar por esa zona, pues se presentan accidentes de manera constante. 

Exigieron a las autoridades federales y estatales que coloquen reductores de velocidad porque la mayoría de los vehículos exceden los límites, lo que pone en riesgo a la población que vive cerca de esa área. 

(EL MEXICANO/ AGENCIAS/ lunes, 2 de junio de 2014 07:09 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario