lunes, 2 de junio de 2014

RESULTA HERIDA ALCALDESA MEXIQUENSE DURANTE CANJE DE ARMAS


MÉXICO, D.F. (apro).- La alcaldesa de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez, recibió un disparo en el abdomen durante el inicio del programa de canje de armas que llevan a cabo las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Ciudadana (SSC) en 37 municipios del Estado de México.

El incidente ocurrió cuando se iba a realizar la destrucción de un arma canjeada, en la explanada de la presidencia municipal, aproximadamente a las 13:00 horas.

En un comunicado, el gobierno del Estado de México informó que al momento de que era seccionada una de las armas de fuego, una chispa ocasionó la detonación y provocó una lesión en el abdomen a la alcaldesa.

Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” trasladaron a la alcaldesa al centro médico ISSEMYM en Toluca, donde “se reporta con heridas por esquirlas, pero con signos vitales estables”.

En su comunicado, el gobierno mexiquense señala que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con personal militar, realiza las investigaciones para determinar las causas del incidente.

“La PGJEM ha establecido contacto con personal militar de la Vigésimo Segunda Zona Militar para conocer las circunstancias en que se produjo la detonación”, refiere el comunicado.

/ 2 de junio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario