lunes, 2 de junio de 2014

ASESINAN A TRES HOMBRES EN TIRIPETÍO, MICHOACÁN

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al hombre que resultó lesionado durante la balacera en Tiripetío.
 
Al interior de un depósito de cerveza quedaron los cuerpos de las tres víctimas, de entre 25 y 30 años, que aún no han sido identificadas; un hombre resultó lesionado.
Tiripetío.- Tres muertos y un lesionado fue el saldo de una balacera registrada en el interior de un depósito de cerveza ubicado en la calle Aquiles Serdán de la tenencia de Tiripetío, perteneciente a la capital michoacana.

Los hechos se reportaron cerca de las 18:15 horas cuando elementos de la Policía Estatal, así como efectivos de Acuitzio fueron alertados de que en citado lugar se había registrado una balacera.

Al sitio también llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a un hombre que resultó lesionado, mientras que en el interior del depósito de cerveza se confirmó la muerte de tres hombres de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, quienes recibieron diversos impactos de arma de fuego.

Al momento se registra un fuerte operativo por parte de la Policía Estatal, efectivos ministeriales, así como de la policía de Acuitzio para ubicar a los agresores.
 
(MILENIO/ Quadratín/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario