miércoles, 7 de mayo de 2014

RIHANNA SE EXCEDE EN SU ESCOTE Y MUESTRA EL TRASERO

La cantante de Barbados presumió su vestido dorado con un largo escote en la espalda que llegaba hasta el límite en la 'after-party' de la Met Gala



CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Tal parece que la cantante Rihanna se acostumbró a mostrar su cuerpo desnudo después de la sesión fotofráfica que hizo para una revista francesa y no se percató en el último evento que participó, los paparazzi captaron el momento en que mostraba su trasero por un percance de su vestido.

La cantante estuvo en la after-party de la Met Gala -el evento que realizan todos los años en Nueva York en el Metropolitan Museum- y en la alfombra roja armada antes de entrar a la discoteca Up & Night se robó todas las miradas. Sobre todo por su vestido dorado con un largo escote en la espalda que llegaba hasta el límite.

Antes, Rihanna también había sido una de las protagonistas de la Red Carpet de la gala. Con un vestido blanco de dos piezas diseñado por Stella McCartney, que usó sin corpiño, se lució frente a todas las cámaras.

Cara Delevigne fue otra de las más lindas que pasó por la alfombra roja de la Met Gala y que se mostró muy cerca de la artista de Barbados. En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos en las que están juntas tomadas mientras disfrutaban de la fiesta.



(EXCELSIOR/Redacción / Fotos: Especial /  06/05/2014 21:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario