miércoles, 7 de mayo de 2014

EJECUTADO, "CHIQUINARCO" EN LA COLONIA LIBERTAD EN TIJUANA

HUYERON LOS AGRESORES


TIJUANA.- A un presunto “narcomenudista” lo asesinaron a balazos en la colonia Libertad; sus agresores le dispararon desde una camioneta pero se fugaron a bordo de un Taxi Libre. 
 Eran las 15:15 horas de ayer cuando ocurrió el ataque armado al propietario de la camioneta Saturn, color verde, modelo aproximado 2003, con placas nacionales. 

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta la calle 19 y Félix Parra, en donde se reportaban disparos de arma de fuego. 

Afuera del vehículo antes descrito se encontró sin vida a la víctima. Testigos contaron a las autoridades sus agresores huyeron en una camioneta Toyota. 

La encontraron abandonada en la calle 15, pero los ocupantes huyeron después a bordo de un Taxi Libre. 

Minutos después llegaron los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, así como una vecina del área. 

La mujer se presentó como la novia de la víctima, a quien identificó con el nombre de Jesús María Navarro Ruiz, de unos 33 años de edad. 

Policías contaron de manera anónima que el detenido contaba con antencedentes penales y cada semana acudía a fimar a los juzgado penales. 

También lo arrestaron en septiembre de 2012 en posesión de 4 armas de fuego de diversos calibres. En esa vez lo acompañaba Juan Humberto Valenzuela Contreras, de 18 años, quien traía 180 dosis y siete onzas de la droga sintética “cristal”. 

Navarro Ruiz es apodado “EL Chuy”. En aquella ocasión, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que él y su cómplices confesaron dedicarse a la venta de drogas para un grupo de la Zona Norte, cuyo líder identificaron como “El Rocky”. 

El esclarecimiento del asesinato de Jesús María quedó a cargo de los agentes de Homicidios Dolosos.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 07 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario