miércoles, 7 de mayo de 2014

CAPTURAN A PRESUNTO VIOLADOR EN NOGALES, SONORA



Nogales.- Un sujeto fue arrestado y puesto tras las rajas, luego de ser señalado por una mujer, como quien la violó y la despojó de sus pertenencias. 

Se trata de Antonio Cortez Magallanes, de 30 años, con domicilio en callejón Aldama, de la colonia Héroes, el cual quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

Los reportes de Seguridad Pública señala que fue a las 01:30 horas, cuando agentes preventivos se trasladaron al bar Molino Rojo, ubicado en avenida Obregón,  donde se encontraba una mujer víctima de violación. 

La mujer de 32 años de edad, empleada del establecimiento antes mencionado, señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como el responsable de haberla violado y robado sus pertenencias un día antes. 

Relató que al terminar de trabajar siendo alrededor de las 04:30 horas y al salir del bar Yard Haouse, donde se encontraba, fue interceptada en el callejón Hidalgo por el individuo quien la sujetó de los brazos al tiempo que la amenazaba y la arrastraba a una casa abandonada. 

Dijo que al estar en el inmueble la despojó de sus ropas para abusar de ella sexualmente en varias ocasiones, para luego amenazarla de muerte y finalmente despojarla de su cartera, teléfono celular para luego huir del lugar.

El señalado como responsable salió corriendo cuando detectó la presencia de las autoridades, pero fue perseguido y alcanzado por los agentes quienes lo llevaron ante un Juez Calificador quien ordenó quedara a disposición del Ministerio Público especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario