miércoles, 7 de mayo de 2014

MUERE JOVEN EN RIÑA A PEDRADAS EN GUAYMAS


Ayer a las 22:10 horas murió mientras recibía atención médica en Ciudad Obregón

Un residente de la colonia El Centinela perdió la vida cuando recibía atención médica, después de ser alcanzado por una piedra lanzada por un sujeto que reñía con otra persona.

El pleito fue el pasado domingo a las 22:00 horas, en la calle Sahuaripa de la populosa colonia El Centinela.

El presunto agresor es Adrián Alberto Márquez Fiol, alias “El Chans”, de 36 años de edad, con domicilio en el lote 9, manzana 9, de la colonia Loma Bonita.

El joven que perdió la vida, al no superar las lesiones sufridas, llevaba el nombre de Antonio, de 22 años, y padecía de hidrocefalia, motivo que complicó más su situación y falleció anoche, cuando era atendido en el hospital del IMSS en Ciudad Obregón.
Según información de testigos oculares, la riña comenzó entre el sujeto apodado “El Chans” y “El Tuta”, el último lesionó a Márquez Fiol con un machete y lo atacó con un cuchillo.

Ante tal agresividad, el apodado “Chans” tomó una piedra y se la lanzó a su adversario, quien la pudo esquivar, por lo que el proyectil continuó su trayectoria.

“El Toñito”, como se le conoce en la colonia, salió en esos momentos de su domicilio para ver qué ocurría, recibiendo la pedrada en la cabeza, la cual le causó una lesión de gravedad que finalmente le provocó la muerte.

HAY DOS DETENIDOS

Tras la noticia de que el joven Antonio sufría de muerte cerebral, sus familiares denunciaron ante los agentes policiacos los hechos, logrando ubicar al agresor del lesionado, quien también presentaba lesiones causadas por el apodado “El Tuta”.

La fatal noticia de la muerte se dio a conocer ayer a las 22:10 horas, el presunto agresor había sido detenido un poco antes, y ahora tendrá que responder por la muerte del infortunado joven.

( EL VIGÍA DE GUAYMAS/Nora Barceló Soto/07 May 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario