miércoles, 7 de mayo de 2014

DETIENEN A "BRUJO" COLOMBIANO QUE ROBABA TIERRA DE PANTEÓN

 
San Luis Potosí.- Un brujo de nacionalidad colombiana fue detenido tras intentar sobornar a los agentes de la Policía Estatal para que no lo detuvieran, pues según él, había robado objetos del panteón para hacer sus hechizos. Fuente: Pulso de San Luis

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado, los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando detectaron a un hombre que llevaba una mochila al hombro.

Eran las 2:00 horas de ayer, cuando los oficiales transitaban por la calle Escontría y Pedro Antonio Santos, y al ver al hombre, se detuvieron para hacerle una revisión.

El acento del hombre era diferente al de un mexicano, los uniformados lo detectaron de inmediato. El sujeto se identificó como Luis Eduardo Macías Cuvillos de 23 años de edad, quien dijo que era colombiano y mostró documentos que acreditaban su estancia legal en el país.

Dentro de la mochila, los estatales encontraron una caja de madera con tierra, en el que traía muñecos enterrados con alfileres.

El supuesto brujo colombiano se molestó por la revisión e intentó sobornar a los agentes, les dijo que les daría mil pesos para que no lo detuvieran.

Pero con el antecedente que el hombre les comentó que había ido al panteón y al cometer el delito de cohecho, los oficiales lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

(ZOCALO/ Agencias /07/05/2014 - 08:36 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario