miércoles, 7 de mayo de 2014

ENCUENTRAN A MUJER ASESINADA EN CULIACÁN



Autoridades creen que se trata del cadáver de la joven que fue secuestrada ayer al salir de un gimnasio, quien presuntamente era una de las parejas "El Chino Ántrax'

CULIACÁN.- El cuerpo de una mujer con golpes contusos en la cabeza, atada de pies y manos con cable eléctrico y envuelta en una sábana color blanco, fue arrojado en un predio ubicado a espaldas de la preparatoria Ignacio Allende, en la colonia Lomas de Guadalupe.

Autoridades creen que se trata del cadáver de Yuriana Castillo Torres, vecina de la colonia La Campiña, que fue secuestrada por hombres armados en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, quien presuntamente era una de las parejas de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, "El Chino Ántrax'.

Se dijo que el reporte fue recibido a las 06:00 horas, por lo que agentes se trasladaron a la calle Paseo de Las Palmas, entre Río Tabalá y Jorge Almada, donde hallaron a la mujer que vestía un pants color negro, blusa color rosa y calcetines blancos.

Testigos indicaron que al sitio llegó una camioneta e ingresó de reversa al predio, donde unos hombres arrojaron el cuerpo y posteriormente huyeron.

(NOROESTE/ IONSA/ 07-05-2014 | 08:50 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario