miércoles, 7 de mayo de 2014

EJECUTAN EN SEMÁFORO A LÍDER DE AUTODEFENSAS EN URUAPAN, MICHOACÁN

image

Uruapan.- El conductor de un automóvil y aparente líder de autodefensa en esta región fue asesinado de varios balazos cuando estaba parado en un semáforo; el agresor viajaba en una motocicleta, según declararon testigos de lo sucedido a la Policía.

El atentado se registró alrededor de las 16:40 horas de este miércoles, en la Calzada La Fuente, a unos pasos del Libramiento Oriente, de esta ciudad, justo a la altura del autoservicio “Monchis”, frente a la malla perimetral del “Aeropuerto Internacional General y Lic. Ignacio López Rayón”.

La víctima quedó en el asiento del chofer de un Volkswagen, Jetta, color plata, con placas de circulación PSU-7439.

A decir de las autoridades policiales, el ahora occiso, que posteriormente fue identificado como Enrique Tapia Zapién, de 30 años de edad, conducía sobre la Calzada La Fuente y se dirigía rumbo al Libramiento Oriente, cuando de pronto el semáforo se puso en rojo y Enrique detuvo su unidad.

En ese instante, reveló la fiscalía, el fallecido fue atacado a tiros por un individuo que tripulaba una moto, quien le acertó al menos cinco balazos para luego escapar con rumbo incierto.

Además, los oficiales que acudieron a la escena del crimen, indicaron que al parecer Enrique Tapia era uno de los líderes de autodefensa de esta localidad y de San Juan Nuevo Parangaricutiro, dato que no pudo ser confirmado oficialmente por ninguna otra autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario