miércoles, 15 de enero de 2014

SE ENFRENTAN SICARIOS ENTRE SÍ EN NOGALES, HAY UN MUERTO


Nogales, Sonora a 14 de Enero de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, y dos más resultaron lesionadas al intercambiar disparos con otros sujetos, en hechos ocurridos la noche de ayer en la colonia Parque Industrial San Ramón.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se recibió el reporte de que en el citado lugar se escuchaban detonaciones de arma de fuego y que varios vehículos se daban a la fuga con personas armadas.

Al acudir al reporte, elementos de las diferentes corporaciones, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, encontraron sobre la cinta asfáltica un fusil de asalto AK-47, con su respectivo cargador abastecido. Además, se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta y arma larga.

Posteriormente, se tuvo conocimiento de que en diferentes hospitales de esta ciudad llegaron dos personas lesionadas con proyectiles de arma de fuego. Siendo las víctimas: Carlos Javier Sánchez Pérez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Fátima; e Iván René Dueñas Cuevas, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Héroes. Ambos presentaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

Alrededor de las 23:45 horas, se reportó que en las inmediaciones de la colonia El Greco se encontraba una persona sin vida, misma que presentaba a simple vista un impacto de bala. El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, contaba con entre 20 y 25 años de edad, era de tez morena clara, tenía el cabello corto, vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera gris y zapatos deportivos color negro con rojo.

Derivado de estos hechos, elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo, logrando ubicar un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up de la línea Ram, de color azul, modelo 2002, en la colonia Luis Donaldo Colosio.  Este vehículo cuenta con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona y  presentaba impactos de bala.

Al efectuar la revisión de dicha unidad, se encontró en su interior casquillos percutidos de arma larga y arma corta, manchas de sangre, así como dos maletas de color negro conteniendo en su interior un fusil AR-15 semidesarmado, una gorra de color negro, una fornitura, un par de botines de color negro y dos cinchos para fusiles.

Sobre los hechos, uno de los lesionados manifestó que él circulaba a bordo del pick up Ram en compañía del otro lesionado y el hoy fallecido cuando se les emparejó un vehículo tipo sedan, cuyos abordantes les dispararon, por lo que ellos repelieron la agresión.

Los agresores, añadió, alcanzaron a lesionarlos por lo que ellos emprendieron la huida y posteriormente fueron trasladados al hospital para atenderse las heridas.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo; así como el aseguramiento del vehículo, de las armas de fuego y de los hoy lesionados. Será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de los heridos.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario