miércoles, 15 de enero de 2014

PIDE ALCALDE DE EMPALME APOYO AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL ESTADO

Preocupado y ocupado en mantener la seguridad de los empalmenses, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, acudió a las oficinas del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Ernesto Munro Palacio, para empatar y encontrar estrategias en la prevención del delito.
Debido a los hechos que se han presentado en este inicio del año 2014, el Alcalde de la ciudad “Jardín”, llevó a cabo un paquete de estrategias y opciones para presentárselas al Secretario de Seguridad y ver como aterrizarlas.
Héctor Laguna Torres, resaltó que hay muchas cosas que hacer, mucho trabajo que realizar, pero se necesita el trabajo en conjunto, que participe el municipio, el estado y la federación.
“Sostuvimos una reunión con empresarios, líderes escolares y autoridades locales donde vimos algunas estrategias en la prevención del delito, iniciando desde nuestras casas con nuestros hijos, hermanos y familiares”.
“De ahí acudimos a la oficina del Secretario de Seguridad, Ernesto Munro, para que nos atendiera, el cual con mucho gusto respondió al llamado que la comunidad de Empalme le solicita”, indicó el Alcalde.
El mandatario local, señaló que hay un compromiso para que Ernesto Munro Palacio nos acompañe junto a un equipo de trabajo e iniciar con un plan y operativo en la prevención local.
“Esperemos que en ésta semana nos acompañe por acá a Empalme junto a un equipo de trabajo y empatarlo con nuestros elementos de seguridad, de la PEI y con el apoyo de la Sedena mejorar las acciones en la comunidad”.
“Estamos ocupados ya en este tema de la seguridad, pero sin olvidar que seguimos transformando Empalme, llevando más obras a la ciudadanía, más pavimento, programas de bacheo, entre otros”, recalcó Laguna Torres.
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Martes, 14 de Enero de 2014 22:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario