miércoles, 15 de enero de 2014

NIÑO ABRE FUEGO EN ESCUELA DE EU

Los Ángeles, Ca.- Dos estudiantes resultaron gravemente heridos ayer en una escuela secundaria de Roswell, Nuevo México, al ser atacados a tiros por otro alumno de 12 años, quien ya se encuentra bajo arresto policial, confirmaron las autoridades.

Las investigaciones apuntan a que el autor de los disparos sacó un arma, “probablemente de una mochila”, según el jefe policial de la zona, Pete Kassetas, y disparó contra un estudiante de 12 años y una alumna de 13.

Los hechos, que duraron sólo “10 segundos”, se produjeron a las 7:30 horas de ayer, antes de empezar la primera clase del día.

En esos 10 segundos, el menor agresor y estudiante de séptimo grado habría sacado el arma, hizo un par de disparos antes de que un trabajador del centro se acercara a él y le ordenara que bajara el arma. El agresor hirió también al empleado, que finalmente logró someterlo.

Además, uno de los padres que estaba dejando a sus hijos en la escuela era un teniente de la policía estatal, por lo que la detención se produjo rápidamente.

(ZOCALO / AFP / 15/01/2014 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario