miércoles, 15 de enero de 2014

REFUERZAN SEGURIDAD EN ENTRADAS DE GUAYMAS


c20A partir de este martes las entradas de esta ciudad fueron reforzadas con más presencia de elementos armados, buscando evitar que entren al puerto personas que puedan generar situaciones de violencia que atenten contra las familias guaymenses.

Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, director de Seguridad Pública, reveló que para tal efecto se reactivará un módulo que en años anteriores daba servicio en la entrada sur de este puerto, en la zona de “Las Batuecas”.

En ese punto estarán en condiciones de revisar vehículos que puedan resultar sospechosos, así como también de poder reforzar alguna acción policiaca que se genere en la zona oriente.

Por el lado norte, se instalará un módulo en los terrenos de “La Ganadera”, para cubrir la carretera del Libramiento a Empalme y la entrada de Hermosillo.

Los dos módulos tendrán equipo de radiocomunicación y los elementos necesarios para atender reportes y estar resguardando dichas entradas.

“Vamos a estar muy al pendiente de las entradas, si viene un carro sospechoso lo vamos a revisar, y vamos a poder estar en condiciones de tener una mejor respuesta en caso de que sea necesario de taponear las salidas y entradas”, expresó el comandante Vidaurrázaga.

Aunado a ello, los operativos en la zona oriente de la ciudad seguirán realizándose con frecuencia, sobre todo en la colonia Golondrinas, donde se han presentado diferentes hechos delictivos que han afectado a los vecinos de este sector.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero / Martes, 14 Enero 2014 23:02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario