miércoles, 15 de enero de 2014

EXIGEN GONDOLEROS DE CULIACÁN PAGOS POR TRABAJOS EN NAVOLATO




Mantienen plantón pacífico frente a la torre Santa María, edificio en el que se encuentran las oficinas de la empresa Grandes Creaciones, la que aseguran les debe aproximadamente 4 mdp

CULIACÁN.- Desde hace una semana más de 40 gondoleros mantienen un plantón pacífico frente a la torre Santa María, edificio en el que se encuentran las oficinas de la empresa Grandes Creaciones, la que aseguran les debe aproximadamente 4 millones de pesos por los trabajos realizados en las obras del Nuevo Malecón de Altata.

Miguel Ángel León Ríos, presidente de la Alianza Regional de Transporte de Carga General de los Municipios de Culiacán y Navolato, señaló que hasta que no se haga el pago o se llegue a un acuerdo con esta empresa, permanecerán en el plantón.

"Tienen varios meses que no nos pagan unos trabajos que hicimos y estamos presionando para que nos paguen los trabajos de acarreos para Altata, porque la obra fue entregada a finales del año y nomás no hay pago".

Señaló que los argumentos que esta compañía les ha dado es que el Gobierno federal no les ha pagado ni a ellos, sin embargo, tienen sus reservas, por lo que solicitan al Gobernador Mario López Valdez una audiencia para conocer a fondo esta situación.

"Ellos dicen que no tienen dinero que porque no les ha pagado el Gobierno federal pero no les creemos", agregó.

"El Ayuntamiento no nos ha puesto ni los ojos para acá, nosotros estamos queriendo acercarnos con el Gobernador, hoy en la tarde (ayer) vamos a solicitar una audiencia para que nos apoye porque ya tenemos aquí seis días y las autoridades nos han estado ignorando, aquí no ha venido nadie de ellos, solamente los reporteros", comentó.

El líder transportista manifestó que así como ellos cumplieron con sus trabajos de acarreo, ahora esta empresa debe cumplir con sus pagos, pues una vez que su trabajo fue concluido, lo que se debe hacer es pagar.

"Nos dicen que ya pronto nos van a pagar, pero ya tenemos mucho esperando y nunca llega ese próximo".

Mencionó que hasta ahora no han sido amedrentados ni han recibido órdenes de desalojo de esta plaza, pero que de llegarse a presentar alguna situación como ésta lo que harán será tomar las oficinas de la empresa y abarcar otro carril más.

(NOROESTE/ Nancy López / 15-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario