miércoles, 15 de enero de 2014

ABUELITA SE QUITA LA VIDA BEBIENDO ÁCIDO MURIÁTICO


Saltillo, Coah.- Con tal de acabar con la depresión que desde hace un mes le había quitado las ganas de vivir, y aprovechando la soledad de su vivienda, una mujer de la tercera edad llenó un vaso con ácido muriático y lo ingirió imaginando que era agua. Al final, logró acabar con su vida.

Yolanda Valdés Aguilar, de 60 años, ingresó la tarde del pasado lunes a la Clínica del Magisterio después de que su nieto, quien fue a visitarla a su casa, la encontrara inconsciente a un lado de un vaso y una botella de ácido.

Como pudo, el familiar de Yolanda salió del domicilio ubicado en la calle 12 de Octubre 1509, de la colonia Lamadrid, y se dirigió al mencionado nosocomio, donde la mujer ingresó de inmediato al área de terapia intensiva.

En la Clínica, el joven explicó que al llegar al domicilio de su abuela observó que cerca de ella se encontraba un vaso en el cual había ácido muriático, destacando además la botella de este líquido.

A decir de joven, desde hacía un mes ella estaba deprimida debido a las enfermedades de hipertensión y diabetes que no le permitían llevar una vida normal, lo que le causaba frustración.

(ZOCALO/  Carmen Villa /15/01/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario