miércoles, 15 de enero de 2014

DISPARAN CONTRA DOS DOMICILIOS EN CULIACÁN

Grupo de hombres armados derriba portones y puertas de dos viviendas del Fraccionamiento Colonia Canaco; no se llevan a nadie

CULIACÁN.- Un grupo de hombres armados que viajaba en dos camionetas y un par de vehículos, generaron temor entre los habitantes del Fraccionamiento Canaco, donde derribaron puertas y accionaron sus armas contra las fachadas de dos domicilios, durante la búsqueda de unas personas que no fueron encontradas en los inmuebles.

El primer hecho se registró alrededor de las 16:15 horas, al momento en que los sicarios que viajaban en dos camionetas, un Chevrolet Aveo, color gris y un Volkswagen Jetta blanco, tumbaron el portón de una residencia ubicada en la calle Atenea.

Los tipos al parecer accionaron sus armas contra una de las puertas del inmueble, donde dos personas que se encontraban en el lugar fueron interrogadas y resultaron con crisis nerviosa ante la inesperada llegada de los delincuentes que portaban fusiles AK-47.

Posteriormente los gatilleros se dirigieron a la calle Ceres y Afrodita, donde con ráfagas de los rifles forzaron la chapa de la puerta principal de una casa, a la cual ingresaron en busca de las personas que buscaban, pero al no encontrarlas se retiraron del lugar.

Minutos después la zona fue abarrotada por efectivos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo le proporcionaron atención preventiva a dos adultos que sufrieron ataque de nervios al ver a los armados irrumpir en sus hogares.

(NOROESTE/ IONSA/ 15-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario