miércoles, 15 de enero de 2014

¡ INTENTABA PRENDERLE FUEGO A SU HERMANA !

2 - 1 torretas policia

  • Ya la había rociado con gasolina
  • Amenazaba con incendiar su casa
  • Discutían por una herencia familiar

Cabo San Lucas, B.C.S.- Elementos de la policía municipal fueron alertados vía radio a través del módulo C4 poco antes de las dos de la tarde de ayer, sobre un hecho de violencia intrafamiliar en la colonia Matamoros, en una vivienda ubicada en las calles Miguel Hidalgo, entre Félix Ortega y Avenida de la Juventud.

En el reporte inicial se les indicó a los uniformados que un sujeto intentaba prenderle fuego a un domicilio.
Cuando llegaron al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de complexión robusta que vestía pantalón de color azul y playera roja, quien discutía en forma violenta con una mujer quien se dirigió a los municipales para solicitar su intervención.

Les dijo que el sujeto, al que identificó como su hermano, ya había arrojado gasolina al interior de su casa y además la había bañado totalmente con el combustible amenazándola con prenderle fuego.

Por eso autorizó a los uniformados ingresar a la vivienda para detener al furioso incendiario, que puso férrea resistencia al arresto, pero gracias a las técnicas policiacas aprendidas en la academia pudo ser reducido en cuestión de minutos.

La mujer afectada dijo que presentaría una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público, ya que temía por su integridad física y la de sus hijos. Aparentemente la discusión inició por la disputa de una herencia.

El atacante fue trasladado a la barandilla donde se identificó como Juan Erasmo Zumaya Ojeda, de 32 años de edad y originario de Cabo San Lucas de ocupación pescador.

Fue ingresado a la cárcel pública local bajo la boleta de correcional 48939.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario