lunes, 27 de enero de 2014

RASTREAN A ASESINOS DE PAREJA DE MENORES EN CAJEME

c20Policías de los tres órdenes de Gobierno con apoyo del Ejército mexicano, intensificaron desde ayer en la madrugada recorridos de vigilancia en todos los sectores de la población para dar con los sujetos que la medianoche del sábado dieron muerte a una pareja de menores de edad, en la colonia Aves del Castillo.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Damián Quintero Pérez y su novia María Guadalupe Medina Valenzuela, de 16 y 15 años. El primero vivía en el fraccionamiento Pradera Bonita y la segunda en Villa Bonita.

Quintero Pérez, quedó sin vida en medio de la calle Cisne entre Antonio Ochoa y Golondrinas, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un pick up Ford Lobo King Cab, color negro, con caja California.

De esa unidad descendió un sujeto vestido pantalón y chaleco negro y comenzó a disparar con un rifle AK 47 de los popularmente llamados “cuerno de chivo” y de esta forma dio muerte a Quintero Pérez e hirió gravemente a su novia, que casi una hora después dejó de existir en el Hospital General.

En el ataque armado, también resultó lesionado un hombre de 26 años y con domicilio en la colonia Valle Verde. Presentó una herida de bala en el tobillo derecho. 

Todos ellos habían acudido a una fiesta de XV años de un joven que vive frente al lugar del ataque armado, ocurrido alrededor de las 23:10 horas del sábado. En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos, calibre 7.62X.39 milímetros.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza / Domingo, 26 Enero 2014 15:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario