lunes, 27 de enero de 2014

BALEAN A HOMBRE EN ESTACIÓN CORRAL, MUNICIPIO DE CAJEME

c20

Un vecino de Estación Corral fue agredido y lesionado con arma de fuego, en hechos ocurridos en las proximidades del cementerio, durante la medianoche de este domingo, informaron autoridades.

El lesionado fue identificado como Adrián Navarro Fierro, de 24 años, mismo que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.

Los primeros informes indican que el ataque se produjo poco antes de las 23:30 horas de anoche, en circunstancias que eran averiguadas por personal de la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública.

También se movilizaron a ese sitio, elementos de la Policía Municipal, para documentarse sobre este violento episodio ocurrido en las cercanías del camposanto.

Inicialmente se informó que una persona se encontraba sin vida en ese sitio, sin embargo, al arribar representantes de la ley, se percataron que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en hombro derecho.

El traslado del afectado se realizó en los primeros minutos de este día lunes, luego de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar de la agresión.

Hasta el cierre de la edición no se dieron a conocer detalles sobre las circunstancias en que se produjo este hecho, en la comunidad perteneciente a la Comisaría de Cócorit.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Lunes, 27 Enero 2014 00:57) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario