lunes, 27 de enero de 2014

MUEREN 3 ALA CAER CAMIONETA A BARRANCO EN PARQUE NACIONAL EN JALISCO

En el lugar del accidente quedaron los cadáveres de dos mujeres y un hombre aún no identificados. Entre tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a nueve personas lesionadas en estado grave a hospitales en Ciudad Guzmán. 

GUADALAJARA.- La caída de una camioneta a un barranco en la brecha que conduce al Parque Nacional Nevado de Colima en el sur de Jalisco, dejó ayer domingo tres muertos y nueve heridos. 

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), Jaime Alberto moreno Cacho, informó esta mañana que el accidente ocurrió en el kilómetro cuatro del camino de terracería, en las inmediaciones del rancho conocido como "El Milanés". 

"Se trata de una camioneta suburban que ya iba de descenso ayer por la tarde. En ella viajaban 12 personas y por causas que aún se desconocen la unidad se precipitó a un barranco de unos 80 metros", reportó. 

En el lugar del accidente quedaron los cadáveres de dos mujeres y un hombre aún no identificados. 

Entre tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a nueve personas lesionadas en estado grave a hospitales en Ciudad Guzmán. 

Por alrededor de siete horas, elementos de protección civil y bomberos del estado realizaron las labores de rescate de heridos y fallecidos. 

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/ lunes, 27 de enero de 2014 07:05 a. m)

No hay comentarios:

Publicar un comentario