lunes, 27 de enero de 2014

DETIENEN A MUJER POR BALEAR EN LA CARA A SU ESPOSO, EN JIMÉNEZ



Hidalgo del Parral— Sofía Monarrez Ozaeta, de 49 años de edad, fue detenida en flagrancia por dispararle en la cara a su esposo.

La mujer dijo que se había disparado él, pero al realizar las investigaciones determinaron que fue ella misma quien le propinó el balazo a su pareja, por lo que fue acusada de lesiones en contra de su esposo, de 48 años de edad, en hechos registrados en el rancho Los Pelones, municipio de Jiménez, en el domicilio de la víctima.

El afectado sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región de mentón, sin orificio de salida, herida contusa en base de lengua y paladar superior.

La mujer salió gritando de la casa que su esposo se había dado un balazo y vecinos trataron de controlarla ya que se encontraba bastante alterada, y al ingresar al domicilio se percataron que la víctima aún se encontraba con vida, auxiliándolo y trasladándolo al hospital para su atención médica, en donde su estado fue reportado como muy grave.

Luego de realizar las primeras investigaciones y efectuarle la prueba de Harrison a la esposa del lesionado, se obtuvieron datos que presumen su responsabilidad en los hechos.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público, a las 16:00 horas del viernes 24 de enero, así como el arma que se utilizó en los hechos, un rifle calibre .22 marca Glenfield, serie 25467475LR.

Cabe mencionar que en el lugar se aseguraron dos cascos percutidos del mismo calibre.

(EL DIARIO DE PARRAL | 2014-01-27 | 17:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario