lunes, 27 de enero de 2014

HUBO TRES DETENIDOS TRAS RIÑA DE "JUNIORS" EN LA ZONA NORTE DE OBREGÓN,SONORA

c20Fueron tres los jóvenes detenidos por la Policía Municipal, luego de la riña que se suscitó en los primeros minutos del sábado, en calle 5 de Febrero entre Cajeme y Norte, y donde tres de ellos resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo al informe 002/2014 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del sector uno, son: Juan Francisco Baca Romero, Arturo Vega Acuña y César Humberto Rivera Guerra, de 20, 19 y 19 años.

El primero que sufrió una herida en glúteo izquierdo, radica en Tabasco # 652 entre Mayo y Tetabiate, el segundo que presentó un “rozón” de bala en muslo izquierdo, tiene su domicilio en calle Álamos # 862, colonia Villa Tetabiate y el tercero vive en Hermanos Talamante # 127, colonia Campestre.

El otro lesionado identificado como Hugo Alberto Beltrán Leyva, de 22 años, con residencia en fraccionamiento Puente Real, fue atendido de una lesión producida por proyectil de arma de fuego en pantorrilla izquierda.

Estos hechos se suscitaron, según el parte policiaco, alrededor de las 00:20 horas, en el exterior de una residencia ubicada en el citado sector de la zona norte, donde Hugo Alberto comenzó a discutir con César Humberto Rivera Guerra.

En ese momento un sujeto identificado solamente como “Víctor”, se acercó a ellos y sacó una pistola y comenzó a disparar en repetidas ocasiones y de esta forma lesionó a Baca Romero y Vega Acuña, pese a que éstos son amigos de él.

Los proyectiles también alcanzaron a Beltrán Leyva, quien fue presentado a declarar ante el Ministerio Público para tratar de establecer la identidad del agresor, quien según César Humberto Rivera Guerra, lo obligó a llevarlo en su vehículo pick up Ford, modelo 2007, color blanco y gris y con placas VA 16474 a la central de autobuses.

Ahí, presuntamente abordó un autobús para abandonar la ciudad, huyendo presuntamente hacia Los Mochis, Sinaloa.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Lunes, 27 Enero 2014 01:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario