viernes, 12 de julio de 2013

ROBABAN GASOLINA...¡ CON TODO Y PIPAS !

La PF Ministerial cateó un inmueble en la carretera Comalcalco-Paraíso; hallaron 100 mil litros de hidrocarburo
 
Elda Torres
Efectivos federales aseguraron ayer dos pipas cargadas con 100 mil litros de diesel, en un domicilio ubicado sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, con un valor en el mercado negro de 8 millones de pesos.
 
Las unidades habían sido robados violentamente días antes sobre la carretera Coatzacoalcos- Cárdenas.
 
El cateo lo efectuaron Policías Federales Ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con elementos del Ejército Mexicano en un domicilio ubicado en el kilómetro 169 de la carretera federal Comalcalco- Paraíso, primera sección de la ranchería Oriente en donde se localizan unas oficinas vacías con razón social de "Combustibles Carver", en donde se encontraba almacenado el combustible robado.
 
En el interior del inmueble habían dos tanques cisternas que habían sido robados con lujo de violencia la semana pasada, sobre la carretera antes citada y de acuerdo a las investigaciones el combustible había sido vaciado en tres tanques con capacidad cada uno de 50 mil litros.
 
En este operativo, los agentes federales no pudieron detener a ninguna persona, sin embargo se aseguraron más de 100 mil litros de combustible que al parecer iban a ser comercializados en el mercado negro, además de las dos pipas que habían sido robadas.
 
Finalmente aunque no se reveló de manera oficial el resultado del operativo, el agente del Ministerio Público de la Federación aseguró el inmueble y con apoyo de peritos realizaron un rastreo en el lugar en busca de indicios que pudieran ayudar a la localización de los posibles responsables del robo del combustibles y los encargados de almacenarlos en el predio.
 
(TABASCO HOY/  Elda Torres/ 12 de Julio 2013)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario