viernes, 12 de julio de 2013

ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA JOVEN EN ESCOBEDO, NUEVO LEÓN

El cuerpo de Sahaira Alejandra González Piña, quien tenía 18 años de edad, y tenía una semana de haber desaparecido, fue hallado en una fosa de un registro de luz.
Escobedo • Una joven casada que tenía más de una semana desaparecida, fue encontrada asesinada al parecer debido a golpes en el fondo de una fosa que sirve como registro de Agua y Drenaje.
Las autoridades investigan a su esposo y las amenazas que recibió la víctima por teléfono por parte de una jovencita estudiante de preparatoria.

El crimen fue descubierto frente a una bodega de las calles Anastasio Bustamante y Francisco I. Madero, en la colonia Los Altos, del municipio de Escobedo.

La hoy occisa se llamaba Sahaira Alejandra González Piña, de 18 años de edad, habitante de la calle Madero 805, en el mencionado barrio, a unos 30 metros de donde fue encontrada sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones están entrevistando a Luis Erik Lovera Contreras, de 19 años, quien es obrero.

Su padre César Rodríguez Arias, quien lo recogió de pequeño en el estado de Veracruz, dijo que fue el pasado 24 de junio alrededor de las 22:00 horas, cuando Sahaira Alejandra salió en compañía de su esposo y una amiga a la plaza de la colonia, ubicada a unas dos cuadras.

Manifestó que él supo, que su nuera recibió una llamada telefónica y se puso demasiado nerviosa, mientras su esposo jugaba fútbol a distancia.

La joven se fue a su casa dejando a su amiga y al marido en la plaza, pero a los pocos minutos él se dio cuenta yéndose a su vivienda también.

“Recibió una llamada anónima a su celular, su amiga dice que se puso nerviosa, ya había sido amenazada antes en la prepa, ella se va a la casa, mi hijo le cuestiona quién le habló, ella no le dice, le comenta que va a tener que salir, él le dice que a dónde pero ella no le dice, él le saca una navaja.

“Entonces ella se sale, mi hijo mientras se pone las chanclas, va por ella pero luego regresa diciendo que no la encontró”, mencionó Rodríguez Arias.

Dijeron que después llamaron a la Policía de Escobedo cuyos oficiales tomaron datos y comenzaron a rastrear a la jovencita, quien, dejó un bebé de seis meses de nacido.

La denuncia se interpuso por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes toman cartas en el asunto y aunque trascendió que habían pedido dinero a la familia para buscar a Sahaira, esto no fue confirmado.

Se dice que la mañana de este miércoles los parientes de González Piña recibieron una llamada donde les decían que en una fosa estaba el cuerpo de la jovencita desaparecida.

Al acudir, se dieron cuenta que efectivamente era ella, al destapar el registro que únicamente tenía una tabla encima.

Con equipo especial, el personal del 911 de Escobedo se introdujo al pozo de unos dos metros de profundidad, aproximadamente, logrando rescatar el cuerpo.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia, mientras se investiga a Luis Erik esposo de Sahaira, así como a la persona que la amenazó días antes, sin conocerse aún el motivo.

(MILENIO/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario