viernes, 12 de julio de 2013

ASESINAN A ABOGADO EN LA COLONIA LIBERTAD EN CAJEME

c20

Ya había sufrido un atentado, el pasado 30 de julio de 2012 en su domicilio

Un abogado fue asesinado a balazos la tarde de ayer cuando se encontraba dentro de un taller de maquinaria pesada industrial denominado “Montero”.

El fallecido respondía al nombre de Guadalupe Augusto Trinidad Rojas de 35 años, con domicilio en calle Río Tula número 647, de la colonia Libertad.

Según autoridades, el hecho violento se dio alrededor de las 17:00 horas, cuando a la negociación al parecer llegaron los abordantes de una camioneta de color blanco, de la cual descendió uno de ellos y se introdujo al comercio, donde se encontraba la víctima, a quien le disparó en por lo menos 4 ocasiones logrando darle a la altura de la cabeza.

El cuerpo del occiso quedó en un cuarto de servicio, donde autoridades recogieron varios casquillos percutidos de calibre, al parecer 9mm.

Cabe señalar que el fallecido ya había sufrido un atentado el pasado 30 de julio del 2012, al momento en el que se encontraba en el patio de su domicilio en compañía de un herrero, en dicha ocasión recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades, la persona que lo acompañaba en ese momento también resultó herida, por lo que ambos fueron trasladados a un nosocomio, donde lograron recuperarse.

Según información de las autoridades, en otro hecho violento, el pasado 15 de abril del 2012 su papá, el señor Raúl Trinidad Artiaga, ex director de la secundaria General No. 7, fue acribillado por un desconocido por fuera de su domicilio, en la colonia Los Algodones.

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero de los presuntos, pero las autoridades ya se encuentran investigando sobre este nuevo hecho violento.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/Viernes, 12 Julio 2013 00:34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario